Preguntas Frecuentes

Comprar en TOYFRIENDZ es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Elige los productos que te gusten y añádelos a tu carrito de compras.
  2. Ve a tu carrito de compras y revisa los productos que has seleccionado.
  3. Selecciona la forma de pago y envío que prefieras.
  4. Introduce tus datos de envío y/o facturación.
  5. Revisa tu pedido y confirma la compra.
  6. ¡Recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de pedido y toda la información sobre tu compra!

Para saber cuál es tu talla, puedes consultar la tabla de tallas que encontrarás en la página de cada producto. También puedes contactarnos y te ayudaremos a encontrar la talla perfecta para ti.

En TOYFRIENDZ aceptamos las siguientes formas de pago:

PayPal para compras con tarjetas. Funciona como pasarela de pago por lo que si no tienes cuenta de PayPal puedes usar la opción llamada “Tarjetas de débito y crédito” que usa PayPal como invitado.

  • Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express
  • Tarjeta de débito: Visa, Mastercard

Mercado Pago para depósitos y pagos en efectivo

  • Depósito bancario: BBVA, Banamex
  • Pago en Tiendas de Conveniencia: Genera una orden de pago y paga en cualquier tienda Oxxo, 7eleven, Soriana, Circle K, etc

Enviamos nuestros pedidos a través de diferentes paqueterías según la disponibilidad y conveniencia geográfica. Si has tenido una mala experiencia con alguna des estas, puedes mencionarlo en las notas de tu compra para tomarlo en consideración. Algunas paqueterías que usamos para envíos nacionales son Estafeta, Redpack, 99minutos, FedEx y para envíos internacionales DHL y UPS por su gestión de aranceles.

Puedes verificar el estado de tu pedido en cualquier momento en tu cuenta de TOYFRIENDZ. También recibirás correos electrónicos con actualizaciones sobre el estado de tu pedido.

  • Pendiente de pago: El cliente hizo un pedido y esta en espera de ser pagado para entrar a nuestra cola de pedidos a enviar.
  • En espera: Estamos esperando una acción del cliente mientras tenemos su pedido reservado. Por ejemplo en espera de una transferencia bancaria.
  • Procesando: Pago aceptado y en proceso de ser enviado.
  • Completado: El pedido ha sido enviado o lo ha recibido el cliente.
  • Reembolsado: El importe del pedido ha sido devuelto al cliente.
  • Fallido: El pago falló por parte del cliente.
  • Cancelado: El pedido no ha llegado a pagarse.
  • Borrador: El pedido lo hemos preparado nosotros manualmente y no ha sido terminado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes canales:

  • Correo electrónico: juen@toyfriendz.mx
  • Mensaje de WhatsApp: +52 55 6324 3288

Recibirás un correo electrónico con tu número de rastreo una vez que tu pedido haya sido enviado. También puedes ver tu número de rastreo en tu cuenta de TOYFRIENDZ.

Puedes cancelar tu pedido hasta 24 horas después de haberlo realizado. Para cancelar tu pedido, debes contactarnos a través de correo electrónico o mensaje de WhatsApp.

¡Sí! Puedes cambiar la talla de tu prenda hasta 30 días después de haberla recibido. Para cambiar la talla de tu prenda,debes contactarnos a través de correo electrónico o mensaje de WhatsApp.

A veces hay situaciones ajenas a nuestro control por parte de las paqueterías. Si tu pedido no llega en el plazo establecido, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo.

¡Sí! Tenemos promoción permanente de Envío Gratis en compras mayores a $600MXN

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